CobosdeSegovia.com : GANADORA DEL CONCURSO DE "LIRONDO.COM"

CobosdeSegovia.com fue la ganadora del concurso que realiza la web: Lirondo.com, siendo designada

MEJOR WEB 2008 - CATEGORÍA NO OFICIAL


Nuestra WEB ha resultado ganadora del premio MEJOR WEB 2008 DE LOS MESES DE FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO y JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE en la categoría No oficial, contabilizando un total de 11.554 votos.

Queremos compartir este premio con todos los amigos y visitantes de nuestra web, que con su voto diario lo han hecho posible, a la vez que han aguantado nuestros correos solicitando este voto.

¡Gracias a todos vosotros!

Una vez más, la gente de Cobos y nuestros visitantes hemos demostrado que tenemos:"HISTORIA y CARÁCTER".

 CobosdeSegovia.com  : 2º PREMIO Internet 2004 - Iniciativa - de la Junta de Castilla y León.

Relación completa ganadores.

Premio a CobosdeSegovia.com

 

CobosdeSegovia.com consiguió el 2º PREMIO, dentro del modalidad de INICIATIVA, de los Premios Internet 2004, dotado con una dotación económica de 8.000 €. Estos premios que cumplen su 5ª edición, están organizados  y promovidos por la Junta de Castilla y León ( Consejería de Fomento).

El acto de la entrega de premios tuvo lugar el 23 de Noviembre de 2004, en el Teatro Calderón de Valladolid, al cual asistió al autor de la web, Mariano Gacimartín de Mercado, acompañado por el alcalde de Cobos, Juan José Burgos Cabrero, en representación de todos los coberonchos. La entrega del trofeo  de cuarzo -ver foto anexa- fue realizada por el Consejero de Fomento, D. Antonio Silván Rodríguez.

La Gala, que fue televisada en directo por el Canal-29  y el Canal-4 de Castilla León, fue presidida por la Vicepresidenta Primera de la Junta, la soriana Dª María Jesús Ruiz Ruiz y la presentación corrió a cargo de la periodista Ana García Siñeriz, destacando la excelente actuación del mago Jorge Blas.

 

Fotografías del acto, ampliables al ser pinchadas.

La guía de "Pueblos pequeños de España": www.pueblecitos.com, ha destacado durante siete semanas de 2003 y ocho semanas en el 2004 a "CobosdeSegovia.com", e indica:

 

 "Portal de referencia para un pueblo y todo su entorno"

Vitrina de premios y distinciones a : "www.cobosdesegovia.com"

Nos premiaron con fecha 15 de Julio de 2002

"Dada la calidad del  diseño  de su página, la dedicación y esfuerzo  que usted le ha prestado, le concedemos el Galardón al Mejor Diseño"

 Certificado de Calidad de Egiptomania.com

 

premio
web recomendada

Marzo 2003

 

 

 

 

 

 

 

Abril 2003

 

de esta web con:

  

 

 

 

PREMIOS Deportedigital: portal deportivo

Por la excelente calidad en su creación, digna de ser recomendada y visitadas  por todos los navegantes. (14.10.2002)

 

31.12.2002

 

Mayo 2003